Crecí en un pueblo pequeño en el centro de Bizkaia, concretamente en Larrabetzu (Euskal Herria). La cercanía de la naturaleza, tanto de los parques naturales de Gorbeia y Urkiola así como la costa bizkaina, me ayudó a apasionarme por la belleza de la naturaleza y haciendo que mis estudios se centrasen en la biología. Doctor en Biología por la Universidad del País Vasco UPV/EHU, actualmente trabajo en programas de mejora genética de especies forestales. 

La pasión que mantengo por la fotografía y la naturaleza, en especial por la fauna salvaje, me permite vivir la naturaleza en todo su esplendor, intentando pasar desapercibido con el fin de plasmar la parte más íntima de la vida salvaje.

Espero que disfrutes de mi trabajo. 

Nos vemos en el monte.

 

 


"La Tierra de hoy en día tiene mucho más que perder a causa de un calentamiento rápido que el mundo de hace 55 millones de años. En aquella ocasión, el calentamiento cerró un periodo geológico, mientras que nosotros, a causa de nuestras actividades, podríamos poner punto y final a toda una era."

Tim Flannery
"El clima está en nuestras manos:
historia del calentamiento global." (2006)
 

 



Dispongo de un amplio archivo digital de naturaleza que se pueden adquirir a través de agencias de bancos de imágenes en los siguientes enlaces:

 

 


Si prefieres un trato personalizado o necesitas ayuda, contacta conmigo.